Crestwood nombra a gerente comercial superintendente interino – Wilkes Barre Times-Leader

¿Necesitas vender? Haga clic aquí para colocar un anuncio clasificado.

Vote por sus empresas y profesionales favoritos a partir del 10 de febrero.

Envíe un consejo de noticias o envíe un evento

. ¡Vea el podcast #OnTheStacks! Nuevo episodio todos los miércoles.

Por Mark Guydish [email protected]

Milazzo

WRIGHT TWP. — Apenas cinco meses después de obtener el puesto de gerente comercial, Natasha Milazzo fue nombrada superintendente interina por la Junta Escolar de Crestwood en la reunión mensual regular del jueves, con vigencia inmediata.

El salario de Milazzo se fijó en $ 125,000, unos $ 30,000 más de lo que recibió como gerente comercial. Ella reemplaza a Vito Quaglia, quien fue designado en marzo pero renunció para ocupar un cargo en otro distrito. La junta aceptó formalmente su renuncia en la reunión, aunque él no estuvo presente.

En un movimiento relacionado, la junta otorgó a la secretaria y subgerente comercial Joann Black, quien fue secretaria durante mucho tiempo, un aumento de $3,000 para servir como gerente comercial interina hasta el 31 de enero de 2023.

La junta también aprobó un acuerdo para retener al ex superintendente Robert Mehalick como consultor de el superintendente a $1,000 por mes, sin beneficios, por un mínimo de cuatro meses. Mehalick dejó el distrito para ocupar un puesto en el Distrito Escolar del Área de Hazleton. Fue reemplazado por Quaglia.

El presidente de la junta, Barry Boone, dijo que la junta no buscará un nuevo superintendente y que se llevará a cabo una reunión especial el lunes para darle el puesto a Milazzo. Dijo que era necesario nombrar un superintendente interino hasta entonces por dos razones: el estado requiere que los distritos tengan superintendentes, y la política de la junta requiere que todos los miembros de la junta sean notificados sobre una contratación propuesta al menos cinco días antes de la votación.

Boone también dijo que la junta realizará una búsqueda de un nuevo gerente comercial. Mientras tanto, Black contará con la ayuda de Thomas Benz, un graduado de Crestwood que se jubiló después de décadas en finanzas, y Governmental Consulting Strategies, una firma creada por el exgerente comercial del distrito escolar del área de Hazleton, Anthony Ryba, y utilizada anteriormente por el distrito. La junta votó para pagarle a Benz $ 1 al año por 20 horas a la semana a partir del 1 de octubre y votó para retener a Governmental Consulting desde el 1 de septiembre hasta el 28 de febrero de 2023.

Boone dijo que incluso con Mehalick y los consultores comerciales, la combinación de movimientos Se espera que el distrito ahorre $150,000 en los próximos meses, porque el pago y los beneficios de Quaglia eran considerablemente más altos que el nuevo salario de Milazzo, y no habrá gerente comercial de tiempo completo por un tiempo.

En otros asuntos, la junta:

• Aprobó un acuerdo para que Center Stage haga las reparaciones del aparejo del escenario a un costo de $53,994.

• Aprobó un acuerdo con Kelley Bros. para el reemplazo de puertas en ambas escuelas primarias a un costo de $88,480, a pagar con dinero de la subvención.

• Aprobó un acuerdo con la Unidad Intermedia 18 de Luzerne para brindar servicios de inglés como segundo idioma en el próximo año escolar a $93 por hora.

• Aprobó un acuerdo con The Woods para brindar servicios a un estudiante a un costo anual de $138,220.

• Aprobó un acuerdo con Patricia Matz de Speech Innovations, LLC, para brindar servicios a $60 por hora.

• Aprobó un acuerdo con United Way of Wyoming Valley para apoyar la iniciativa Nurse's Pantry de la agencia. United Way proporcionará un total de $1,000 para abastecer las despensas en las dos escuelas primarias, $500 cada una.

• Aprobó un acuerdo con Julie Kosik como terapeuta ocupacional y en el programa de educación especial a $57 por hora.

• Aceptó la renuncia de la trabajadora del servicio de alimentos Sandi Kline y aceptó la jubilación de la trabajadora del servicio de alimentos Joanne Brown.

• Aprobó el regreso de la licencia de Sherry Rinehimer como conserje de medio tiempo, Michelle Cipriani como trabajadora de servicio de alimentos de medio tiempo, Christine Ruel como paraeducadores de medio tiempo y Pradip Humagai y Anita Orrson como paraeducadores.

• Nombró a David Webb, Kelly Belanchik y Lisa Ragan como sustitutos diarios a $150 por día.

• Nombró a Kimberly Martini como trabajadora social con un salario anual de $56,000.

• Nombró a Thomas Kupetz como oficial de policía escolar por $57,500 por 200 días. Es una ley 93, o trabajo no sindicalizado.

Comuníquese con Mark Guydish al 570-991-6112 o en Twitter @TLMarkGuydish

Comments

Popular posts from this blog

France vs Morocco Prediction: Iba't ibang Gawain at Katulad na Layunin

Alimentos que pueden aumentar la producción de queratina en el cuerpo